BASES DE DATOS DE ACCESO ABIERTO

Las bases de acceso abierto permiten el acceso  a textos científicos completos de alta calidad sin tener que contar con un usuario o contraseña. Son sitios que buscan fomentar el uso de la literatura científica y académica.

Biblioteca electrónica que abarca publicaciones en diversos temas de América Latina y del Caribe.

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Base de datos multidisciplinaria.

Portal de difusión de la producción científica hispana.

Base de datos multidisciplinaria de revistas académicas en texto completo.

La Biblioteca Virtual del Banco de la República contiene materiales en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas. En ella puede encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos, con contenidos e información en su mayoría sobre Colombia.